El fin de semana se llevó a cabo una travesía guiada de en el marco del Mes del Cicloturismo en La Falda, organizada por la Agencia Córdoba Turismo con el apoyo del Municipio. Para el Mes del Cicloturismo, la cartera provincial de turismo relevó más de 75 recorridos ideales para recorrer en bici pasando por …
Continuar leyendo “La Falda fue sede de las actividades en el “Mes del Cicloturismo””
