Como cada mes de septiembre, la Agencia Córdoba Turismo lanza el Mes del Senderismo, con el objetivo de poner en valor los senderos cordobeses, invitando a los vecinos y a los turistas a realizar actividad física, recorriendo los hermosos paisajes de la provincia de Córdoba. En ese marco, el miércoles 7 de agosto se presentó …
Continuar leyendo “Córdoba puso en marcha una nueva edición del Mes del Senderismo”
