Este viernes 7 en la Secretaría de Turismo, se presentó la segunda edición de la Semana Gastronómica Italiana en La Pampa, un evento que promete celebrar la rica herencia culinaria y cultural italiana en la región. La conferencia de prensa contó con la presencia de autoridades y representantes clave del sector turístico, cultural y gastronómico …
