Al cumplirse los 200 años del nacimiento de la Madre Catalina de María Rodríguez y el 6to aniversario de su beatificación, la Dirección General de Turismo y Promoción dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete adhirió a los festejos con diversas actividades conmemorativas abiertas a todo público. Durante la mañana, …
Continuar leyendo “Córdoba Capital: La Municipalidad rindió homenaje a la Madre Catalina de María”
