ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita celebra sus 40 años

Lo hará con un encuentro en Villa General Belgrano, que tendrá como protagonista al diseñador Javier Saiach que brindará una performance a través de su propuesta de alta costura basada en la naturaleza. El evento será el próximo sábado 14 de mayo de 15 a 22 horas en el Hotel Spa Altos de Belgrano de Villa General Belgrano, con invitación exclusiva.

El reconocido diseñador argentino, Javier Saiach, es el invitado de lujo del encuentro, quien llevará adelante un homenaje a Calamuchita a través de sus creaciones inspiradas en la naturaleza del lugar. La celebración busca destacar al Valle de Calamuchita como zona turística por excelencia gracias a su riqueza inigualable compuesta por sierras, paisajes únicos, lagos, flora y fauna autóctona, su identidad cultural y el gran desarrollo de emprendimientos hoteleros, gastronómicos y comerciales.

El destacado diseñador que hoy viste a las primeras figuras argentinas, presentará un gran despliegue de bailarines, cantantes, músicos, una soprano invitada y diversos artistas. Además, los invitados disfrutarán de una exquisita experiencia gastronómica propuesta por los principales restaurantes de la zona.

Por la tarde, podrán disfrutar “El camino del Té”, con el encanto inconfundible de las casas de té de Calamuchita.

Finalmente, se llevará adelante un cóctel con los sabores típicos del lugar, para brindar por el encuentro. Durante el evento también se entregarán distinciones y reconocimientos a personalidades, entidades y aquellas personas que todos los días transmiten la calidez y hospitalidad de Calamuchita en su atención.

El encuentro contará con la presencia de miembros de AHAB y otras asociaciones de Córdoba y el país, autoridades destacadas de la Nación, Provincia y Municipalidad de Villa General Belgrano; vecinos del Valle de Calamuchita e invitados especiales. Ampliaremos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma