ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Aerolíneas Argentinas designó nuevas autoridades

La Asamblea de Accionistas del Grupo Aerolíneas designó las nuevas autoridades de la empresa. El Lic. Pablo Ceriani será el nuevo presidente de la línea aérea estatal. La Asamblea, simultáneamente, aceptó la renuncia de los ejecutivos salientes.

En la sede corporativa de la compañía, en Aeroparque, se realizaron hoy al mediodía las asambleas de accionistas de Aerolíneas Argentinas y de Austral Líneas Aéreas. En ambas empresas fue electo Ceriani como presidente del directorio.

La Asamblea aceptó a la vez la renuncia del ingeniero Luis Malvido, hasta ahora presidente de ambas compañías.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma