ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

La industria audiovisual cordobesa fortaleció vínculos en Málaga

El Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia Córdoba Cultura, participó en el Festival Internacional de Cine de Málaga 2025 para proyectar la cultura cordobesa al mundo y atraer inversiones al sector audiovisual.

Durante el evento, Silvina Nano, Subdirectora de Industrias Culturales a cargo del Polo Audiovisual, mantuvo reuniones estratégicas con referentes de la industria, entre ellos Juan Antonio Vigar, director del festival, Ignacio Carballo, asesor de industrias audiovisuales de Madrid, y Carlo D’Ursi Fortunato, presidente de AMA. En estos encuentros, se avanzó en convenios de colaboración y financiamiento.

Además, la provincia estuvo presente en el espacio MAFIZ-Zona Industria, donde profesionales del sector participaron en conferencias, networking y rondas de negocios. También se presentó la película El Casero, realizada con el apoyo del Programa de Incentivos a las Coproducciones Audiovisuales del Polo Audiovisual Córdoba.

“La participación en estos espacios fortaleció nuestra industria, permitió el intercambio de herramientas de financiamiento y fomentó el crecimiento del sector”, destacó Nano.

Desde el Gobierno de Córdoba, se apuesta a consolidar a la provincia como un polo de producción audiovisual de nivel internacional, resaltando el talento local y las oportunidades de cooperación global.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma