De acuerdo al relevamiento elaborado por el departamento de estadística de la Agencia Córdoba Turismo, la provincia recibió unos 400 mil turistas. Este flujo de visitantes se debe a la amplia oferta de actividades culturales, gastronómicas y recreativas que la provincia ofrece durante esta temporada. Darío Capitani, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, destacó “Hemos …
Continuar leyendo “Córdoba recibió a 400 mil turistas en la primera semana de Invierno”
