El evento se llevará a cabo del 19 al 21 de julio. Así la capital del turismo religioso se convierte en referente del deporte motor en el Valle de Traslasierra recibiendo en esta oportunidad a la primera fecha del Rally Sprint Latam, organizado por la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC).
El lanzamiento oficial tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la presencia de Carlos Oviedo, intendente de Villa Cura Brochero, se presentaron los detalles del campeonato, destacando su relevancia para la región y los aficionados del rally.
El campeonato tendrá 8 fechas anuales y 2 especiales y la primera será en Brochero, con epicentro en el Polideportivo Municipal donde se desarrollará la Rally Fan Zone con simuladores, juegos, sorteos, food trucks y mucho más.
El viernes 19 habrá reconocimientos de caminos, largada simbólica y súper especial. Mientras que sábado 20 y domingo 21, serán días de carrera.
Este nuevo campeonato nace con el objetivo de convertirse en un certamen de rally que cruce las fronteras llegando a toda Latinoamérica y reuniendo a pilotos de todo el continente.
Próximamente más información.