ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Villa Carlos Paz registró un fin de semana largo con buena ocupación turística

Este fin de semana largo que coincidió con el Día del Padre, Villa Carlos Paz tuvo una buena ocupación turística, según los datos suministrados por la Secretaría de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes. Los visitantes eligieron a la ciudad como destino para disfrutar de unos días de descanso y esparcimiento y con gran expectativa para lo que será el próximo fin de semana extendido de cuatro días.

“Este fin de semana ha mostrado una buena ocupación, aguardando el feriado de la próxima semana en el que ya registramos una ocupación del 70%, donde los hoteles de categorías 3 y 4 estrellas están prácticamente completos”, dijo Germán Livelli, Director de Promoción Turística.

 

Y agregó: “La campaña “CarlosPasear” que incluye descuentos y promociones, ha sido importante para atraer turistas. Sumamos la promoción activa de esta campaña en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, como el centro, El Reloj Cucú, y la costanera, para maximizar los beneficios tanto para residentes como para visitantes”.

Este logro refleja el impacto positivo de las estrategias de promoción turística implementadas por la ciudad, consolidándola como un destino atractivo para escapadas cortas y largas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma