ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El Desafío Ruta 40 se disfrutará en Jesús María

La ciudad recibirá nuevamente un espectáculo deportivo de nivel mundial. Será este lunes, pasarán por ruta 9 y barrio Florida Norte. Conocé todos los detalles.

Jesús María verá pasar una de las competencias automovilísticas más importantes: el Desafío Ruta 40. La apasionante carrera recorrerá suelo jesusmariense en un tramo de enlace, hasta llegar al próximo tramo de competición.

Los fierreros podrán disfrutar del paso de pilotos internacionales el lunes 3 de junio, de 7:30 a 11 horas. El Campeonato Mundial de Rally-Raid y la antesala del Rally Dakar 2025, dará una vuelta por la ciudad y seguirá su camino hacia el inicio del próximo tramo.

Se verán autos, motos, cuadriciclos y UTV de altísimo nivel. Entre los destacados pilotos se esperan a los argentinos Kevin Benavides, Lucio Álvarez y Franco Caimi, así como a los competidores internacionales: Sam Suderland, Toby Price y Rafal Sonik.

 

Conocé el recorrido por el tramo urbano:
* Ingresarán a Jesús María, por Ruta 9 en sentido sur – norte.
* A la altura del barrio La Florida, tomarán la colectora hacia calle Chubut, seguirán por Tilcara y Corrientes para retomar Ruta 9 sentido norte-sur.
* Bajarán en la intersección entre calle Paraguay y Pedro J. Frías, hacia la rotonda.
* Luego tomarán la Av. San Martín, y 28 de Julio hacia Sierras Chicas.

La plaza Florida Norte será uno de los puntos claves para presenciar el paso de los vehículos.

Pilotos locales: “Pasar por casa, un sueño anhelado”
Facundo, Mariano Viel y Giuliano Giordana serán los representantes de la ciudad en esta carrera, corriendo en cuadriciclos.
Este año, la competencia será especial, ya que por primera vez correrán en su ciudad natal, cerca de familiares y amigos.

Una vez más, Jesús María brinda a vecinos y turistas la posibilidad de disfrutar de competencias internacionales y se sigue posicionando como sede de eventos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma