ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Congreso de Agentes de Viajes: Sofía Stamateas propone desafiar las creencias limitantes

El 13 y 14 de junio en Puerto Madryn se realizará la edición 49° del Congreso de Agentes de Viajes, el encuentro más esperado por los profesionales del turismo. Durante dos días intensos el Congreso propone una agenda de talleres, conferencias magistrales y networking para analizar el presente y mirar al futuro del sector.

En ese marco Sofía Stamateas dará su conferencia magistral “Del no puedo al cómo podría”

 Durante su conferencia, que girará en torno a desafiar las creencias limitantes, Sofía Stamateas propone “Dejarnos de poner excusas para no hacer lo que tenemos que hacer y empezar a pensar en motivos por los cuales hacer lo que hay que hacer. Mis expectativas están relacionadas a generar en los agentes de viajes dosis de motivación necesaria para que se animen a encarar las conversaciones que necesiten tanto con colegas como con clientes”.

Sofía Stamateas es Magíster en Comunicación Corporativa e Institucional (USAL). Licenciada en Relaciones Públicas (UADE). Posgrado en Liderazgo Organizacional y PNL (UB). Coach Profesional (ICF). Autora de «Creo en mí» y “Comunico, luego existo”

 “Lo que les recomendaría a los agentes de viajes para su toma de decisiones en el día a día es que se animen a tener las conversaciones difíciles y que las tareas más dificultosas o engorrosas las hagan cuánto antes porque hay mucha fuga de energía en las tareas pendientes e inconclusas” concluye Sofía y deja abierto el camino de cara a su conferencia magistral en el Congreso de Agentes de Viajes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma