ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jesús María exultante por un nuevo evento internacional: recibe el paso del Desafío Ruta 40

Por segunda vez en el año, albergará un evento de jerarquía internacional del que participarán pilotos como Carlos Sainz y Nasser Al Attiyah. La carrera es parte del Campeonato Mundial de Rally-Raid (W2RC) y antesala del Rally Dakar 2025.

Jesús María será nuevamente escenario de un evento deportivo de jerarquía internacional: la 12º edición del Desafío Ruta 40 pasará por la ciudad. El campeonato se disputará en Córdoba, San Juan y La Rioja, del 1° al 7 de junio como parte del Mundial de Rally-Raid (W2RC) y un pasaporte al Rally Dakar 2025.

 

El intendente Federico Zárate participó del lanzamiento que se realizó este viernes junto al gobernador Martín Llaryora y autoridades de la carrera en el Panal, en Córdoba capital.

El paso de los vehículos, en tramo de enlace, será durante horas de la mañana del lunes 3 de junio, cuando llegarán a la zona alrededor de 300 pilotos de renombre internacional, como Carlos Sainz, Nasser Al Attiyah, y Juan Cruz Yacopini.

Así, Jesús María continúa consolidándose como sede de grandes eventos de nivel internacional, como parte del desarrollo económico propuesto por el intendente Zárate.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma