ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Pampa original: Se presentó la 1° Jornada de Puro Diseño Italiano en Toay

Se llevó a cabo en la Secretaría de Cultura la presentación de la próxima Feria A Puro Diseño que se celebrará en Toay, organizada por la Asociación Italiana Carlo Alberto.

En el evento estuvieron presentes Gabriel Rodríguez, representante de la Secretaría de Cultura, Vanina Martínez, Subsecretaria de Desarrollo Turístico, el vicepresidente de la Asociación Italiana, Héctor Bidegain y José Minetto, parte de la organización.

La Feria A Puro Diseño en Toay, que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de mayo a las 15 horas en la Plazoleta de la Colectividad Italiana, promete ser una jornada única. Habrá una muestra estática de autos, motos y bicicletas italianas, degustación de vinos con cepas cultivadas en La Pampa, gastronomía italiana adaptada para celíacos, neumáticos de origen italiano, música en vivo y más productos Made in Italy.

El evento será inaugurado con el himno italiano seguido de exposiciones y degustaciones de vinos y quesos. Según Vanina Martínez, Subsecretaria de Desarrollo Turístico, “este evento es una forma importante de difundir la contribución de la comunidad italiana a nuestra sociedad”.

José Minetto, uno de los organizadores, expresó su gratitud a las autoridades locales y a la Secretaría de Cultura por apoyar esta iniciativa que busca destacar el diseño italiano y fortalecer las relaciones entre las Pymes y la comunidad. “Queremos generar un movimiento positivo que beneficie a todos”, comentó.

El vicepresidente de la Asociación Italiana, Héctor Bidegain, destacó la importancia de mantener viva la tradición de 124 años de la institución y su contribución a la sociedad. Gabriel Rodríguez, en representación de la Secretaría de Cultura, subrayó la importancia de promover y vincular el diseño italiano con el sector cultural local.

La Feria A Puro Diseño se presenta como un evento emblemático que une tradición, cultura y modernidad italiana en la localidad de Toay, con entrada libre y gratuita para todos los interesados en disfrutar de esta experiencia única.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma