ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jesús María se activa en el rally: todo lo que podés hacer del jueves al domingo

Del 12 al 14 de abril la región será escenario de variadas propuestas en torno al Rally Sudamericano: Rampa de largada, Shakedown, after tramo y premiación. Todo, con entrada libre y gratuita.

Jesús María, ciudad anfitriona del Rally Sudamericano, será epicentro de eventos y actividades relacionadas con este gran acontecimiento deportivo. La ciudad deja salir su ADN fierrero con una súper agenda para este fin de semana.

Conocé todas las propuestas desde el jueves 11 al domingo 14 de abril:

Presentación del libro “Rally de Argentina, 40 años”
La obra del periodista cordobés Mariano Iannaccone comprende la historia y el presente de la carrera en la provincia de Córdoba.
Se presentará el jueves 11 de abril a las 20 horas en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.

Shakedown
El viernes 12, de 12 a 16 horas, el autódromo Valentín Lauret de Colonia Caroya será escenario de la puesta a punto de los autos que participarán de la carrera. El público podrá disfrutar de toda la adrenalina del inicio del campeonato.

Rampa de largada
El evento que dará inicio oficial al Rally Jesús María. Será el viernes 12 de abril desde las 20:30 horas en calle Córdoba esquina John Kennedy. Comenzará con una intervención artística, y luego pasarán por la rampa los autos que participarán de la competición.

After tramo
El sábado 13, desde las 18 horas, el Espacio Jesús María se activa para vivir el “after tramo”; actividades luego de la carrera: música, sorteos, entrevistas y sorpresas en la esquina de Abel Figueroa y Cleto Peña. Allí funcionará además una Oficina de Turismo para atender a los visitantes.

Los turistas y espectadores podrán disfrutar de los food trucks que se instalarán en calle Córdoba y Pío León, y en la esquina de Cleto Peña y Abel Figueroa, y podrán recorrer el Parque de Servicios ubicado en Paseo del Huerto, desde 25 de Mayo hasta Bv. Agüero, y en calle Abel Figueroa.

Ceremonia de Premiación
El domingo a las 16 horas, la calle Córdoba esquina John Kennedy será escenario de la premiación de los equipos que se coronen ganadores del Rally Jesús María.

Operativo municipal
Durante la realización del rally, desde el viernes a las 00 horas y hasta las 20 horas del domingo, habrá un operativo de tránsito en marcha para acompañar la realización del evento. Se solicita a los peatones y automovilistas circular con precaución y respetar indicaciones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma