“Esta nueva conexión no solo representa un avance significativo para nuestra compañía, sino también una mayor conectividad para Paraguay y para nuestros amigos cordobeses”. destacó Jaime Cassola, gerente general de Paranair.
De esta manera Córdoba comienza a recuperar en parte el hub aéreo pre pandemia, con este nuevo servicio de la aerolínea Paraguaya. A partir del próximo miércoles 6 de marzo conectará Asunción con Córdoba sin escalas tres veces por semana, los días miércoles, viernes y domingo. Los vuelos tendrá una duración de 1:50 hs.
Será la segunda ruta que la empresa pasará a operar con la Argentina, ya que vuela actualmente dos veces al día a Aeroparque de CABA.
La incorporación de esta nueva ruta necesitó incorporar nuevas unidades de aviones Bombardier CRJ-200. La flota de Paranair está conformada por varias unidades de ese modelo de la empresa canadiense, que tiene una capacidad para 50 pasajeros.
Jaime Cassola, señaló “con el inicio de esta nueva ruta, Paranair sigue apostando a la conectividad del país incrementando destinos y frecuencias en la región. La visión de Paranair es conectar a Paraguay y para nosotros es una gran satisfacción poder sumar un destino más en la Argentina”.