La Municipalidad de Jesús María arranca febrero con una propuesta para disfrutar el centro de la ciudad de una manera renovada: La Noche de los Descuentos. El sábado 3 de febrero, de 19 a 00 horas, en la calle Tucumán desde Colón hasta Julio A. Roca, los comercios salen a la calle con descuentos y promociones para vecinos y turistas.
El paseo contará con intervenciones artísticas, Dj, música en vivo, sorteos, propuestas gastronómicas y muchas sorpresas más. La iniciativa invita a pasear, redescubrir y revalorizar el corazón de la ciudad.
El evento cuenta con el acompañamiento de la Cámara Empresarial Jesús María y Sinsacate y el sector comercial. Una iniciativa en conjunto con la Muni que busca el crecimiento del centro comercial y generar atractivos en la ciudad durante el fin de semana.
Se viene el primer “Finde en el río” del año en Jesús María
El Patio de Doña Pipa vuelve a ser protagonista de esta propuesta distintiva de la ciudad. Juegos, deportes y espectáculos para disfrutar de una tarde diferente. Se trata de una nueva edición de “Finde en el Río”, la propuesta que se convirtió en un clásico de verano en la ciudad.
El próximo domingo 4 de febrero a partir de las 17 horas, El Patio de Doña Pipa será el epicentro de una tarde cargada de diversión y entretenimiento para toda la familia.
El evento tendrá una variada grilla de actividades recreativas y deportivas, incluyendo juegos, fútbol, tenis, vóley y metegol, para asegurar la diversión de grandes y chicos. Además, habrá emprendedores ofreciendo sus producciones.
El show de títeres “Fábrica de Monstruos” promete risas y sorpresas para los más pequeños. El cierre de la jornada será con la presentación de la banda local “Monky Donky” a pura música y baile.
Para quienes les gusta disfrutar más relajados, se les propone llevar mate, reposera y mantita para compartir un picnic en el gran espacio verde.
La próxima edición de esta iniciativa será el domingo 25 de febrero, también en el Patio de Doña Pipa.
“Finde en el río”, una apuesta de la Muni para que familias, grupos de amigos y visitantes vivan un domingo renovado en la ciudad.