En la previa a la apertura de Fitur, Madrid, se llevó adelante la rúbrica entre Zurab Pololikashvili, secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT); Gustavo Santos, director Regional de las Américas de la OMT y Yanina Martinez, Sub Secretaria de Turismo de la Nación.
En el documento las entidades reconocen la importancia que el Derecho del Turismo en el marco del ordenamiento jurídico internacional y se comprometen a aunar sus esfuerzos y a trabajar juntos en la organización del II Seminario Internacional de Derecho del Turismo de la OMT, que estará dedicado al Derecho y la sostenibilidad en el marco del turismo, cuya celebración está prevista para en el mes de noviembre de 2024 en Córdoba.
Córdoba y Chile, con trabajo conjunto

Por otra parte, Dario Capitani, presidente de la Agencia Córdoba Tursimo se reunió previamente al inicio de Feria Internacional de Turismo de Madrid con la Subsecretaria de Turismo de Chile, Verónica Pardo Lagos.
La iniciativa tuvo como objeto temas claves para fomentar el turismo entre Córdoba y Chile, buscando la mejora de la conectividad aérea y la cooperación para internacionalizar la provincia.
Dario Capitani estuvo acompañado por Gustavo Santos y Diego Barberis, director de la Agencia Córdoba Turismo, la reunión no solo enfatizó la importancia del trabajo conjunto, sino que también subrayó el papel estratégico de estas personalidades en el desarrollo turístico de la región. La sinergia entre estos líderes promete abrir nuevas oportunidades y posicionar a Córdoba como un destino turístico de referencia internacional.









