Acompañaron al ministro del Interior Guillermo Francos, el secretario de Interior Lisandro Catalán, y la subsecretaria de Turismo Yanina Martínez.
“Fue una buena reunión donde pudimos plantear los temas de interés de la actividad turística, con los principales referentes del sector. Desde el comienzo de esta nueva gestión nos pusimos a disposición para trabajar en conjunto. Este es el puntapié inicial, donde comenzamos a trazar una agenda conjunta para generar acciones que promuevan al crecimiento del sector turístico en la Argentina”, expresó Gustavo Hani, presidente de la CAT, quien lideró la comitiva representando al sector privado, junto a Rafael Miranda, vicepresidente de FEHGRA; Daniel Prieto, presidente de AHRCC; Laura Teruel, secretaria de CAT; Gabriela Ferrucci, presidenta de AHT; Patricia Durán Vaca, presidenta de AOCA; Héctor Viñuales, presidente de FEDECATUR; y Walter Rodríguez, secretario de FAEVYT.
Los temas tratados durante la reunión fueron la presencia de Argentina en la Feria Internacional de Turismo (FITUR); la agenda de ferias internacionales y promoción de Argentina en Brasil para el primer semestre y la importancia de la presencia de nuestro país en estos eventos. A nivel turismo local, se repasaron los números más destacados de esta temporada de verano.









