El sábado 16 de diciembre los vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar de una aventura nocturna y conocer los secretos del cielo desde el entorno natural.
La Municipalidad de Jesús María invita a vecinos, vecinas y turistas a ser parte de una aventura nocturna en una nueva edición de Astroturismo Cultural en la Reserva Natural Parque del Oeste.
Será este sábado 16 de diciembre, desde las 21:30 horas, con acceso libre y gratuito.
El punto de encuentro para el comienzo de la actividad será en La Toma, y estará guiada por un especialista en turismo astronómico. Una propuesta imperdible para contemplar las estrellas desde el bosque nativo de la ciudad y aprender sobre los mitos y leyendas del cielo nocturno.
Inscripciones previamente por whatsapp al 03525-15539014.










