ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Villa Carlos Paz: El Puente Uruguay brilla con la nueva puesta en valor lumínica

Con el apoyo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la Agencia Córdoba Turismo avanzó con la revalorización y puesta en valor del Puente Uruguay. En el lugar se realizó el mejoramiento integral de las luces de los laterales de la galería inferior del Puente; se reemplazaron las luminarias ubicadas en la ruta por aparatología de tecnología Led, de la misma calidad que se están colocando en toda la ciudad; y se incorporaron tubos led de neón en las columnas del puente.

 

Daniel Gómez Gesteira, intendente de Villa Carlos Paz  y Esteban Avilés presidente de la Agencia Córdoba Turismo recorrieron el sector, uno de los tantos atractivos turísticos que tiene la ciudad y que completa el cuadro con las obras de refuncionalización de la costanera norte, sobre calle Pesquiera del Garda, una importante intervención que garantiza la seguridad vial de vecinos y turistas.

 

Esteban Avilés destacó: “es un ícono turístico de la Provincia y uno de los más transitados. La inversión supera los 8 millones de pesos, con nueva tecnología LED, que mejora claramente el impacto visual y la seguridad, como así también la luminaria en la galería del Puente Uruguay. Es uno de los ingresos más importantes al Valle de Punilla, y esta gran impronta que tiene Villa Carlos Paz lleva a que sea muy transitado por turistas y todos los vecinos de la ciudad. En la galería del Puente Uruguay se trabaja fuertemente en el ámbito de la cultura y en materia turística”.

Por su parte, Daniel Gómez Gesteira señaló: “Es una obra de conectividad vial muy importante la que se realizó en el sector por parte de la Municipalidad, y en este caso a través de la Agencia Córdoba Turismo con las obras de nueva luminaria LED sobre el Puente Uruguay que revaloriza todo el sector. Continuamos trabajando para que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida y que los turistas que nos visiten puedan hacerlo de la mejor manera”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma