ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Recorré Córdoba”: Llega la maratón de 42 en la ciudad de Córdoba

La ciudad se prepara para vivir el mega evento “Recorré Córdoba”, una maratón por espacios emblemáticos y recuperados de la capital, que se realizará el próximo domingo, desde las 7 de la mañana, en sus cuatro categorías: 42K, 21K, 10K y 5K.

A la fecha ya se inscribieron 11.299 personas de todo el país. La inscripción es gratuita y con cupos limitados, hasta el 2 de diciembre, a través del sitio oficial de la Municipalidad de Córdoba, en este enlace.

Habrá premios en efectivo para los ganadores, trofeos y una medalla de participación para quienes finalicen los recorridos, producto de la economía circular, confeccionadas íntegramente a partir de tapitas plásticas que llegaron hasta los Centros Verdes.

Con esta iniciativa, la Municipalidad de Córdoba busca resaltar la importancia de la Economía Circular, mediante la reutilización de materiales y productos, otorgándoles nuevos usos y evitando la generación de residuos.

Más información AQUÍ

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma