A días del inicio oficial de la temporada turística 2021, la localidad de La Cumbre presentó el cronograma completo de sus actividades de verano, con atracciones para grandes y chicos. Caminatas, ciclos de música y teatro, yoga al aire libre, talleres de mosaiquismo y ajedrez, espectáculos infantiles, actividades deportivas y charlas son algunas de las opciones que completan una oferta que se llevará a cabo, fundamentalmente al aire libre, y respetando los protocolos sanitarios vigentes.
ENERO
Actividades fijas
- Taller de Mosaiquismo. Todos los lunes a las 17 hs. en el andén del Ferrocarril (por lluvia se traslada a la sala de Arte)
- Ajedrez al aire libre. Todos los martes a las 19 hs. en el andén del Ferrocarril. (por lluvia se traslada a la sala de Arte)
- Yoga al aire libre. Todos los martes y jueves a las 19 hs. en la plaza de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (llevar mate y manta. Por lluvia se traslada a la sala Caraffa)
- Caminatas urbanas. Todos los miércoles a las 19 hs. Salida desde la Secretaría de Turismo
- Espectáculos infantiles. Todos los viernes a las 19 hs. en el andén del Ferrocarril
- Feria Agroecológica. Todos los sábados desde las 10 hs. en la Plaza 25 de Mayo.
- Senderismo. Domingo 10 y 24 de enero a las 9 hs.
Teatro
- Divino Divorcio, comedia con Rodolfo Ranni y Viviana Saccone. Jueves 7 de enero a las 21.30 hs en la Sala Berti.
- El Resplandor del Tiempo, con Maria Soledad Ranzuglia. Sábado 9 y viernes 15 de enero a las 21 hs en la Sala Berti.
Charlas
- Conocé La Cumbre, con Liliana Toledo, miembro de la Junta Histórica de la localidad de La Cumbre. Jueves 14 de enero a las 19 hs. en la Sala Berti y jueves 28 de enero a las 19 hs en la Capilla San Roque.
Música

Jueves de Música. 21 y 28 de enero a las 21hs en la Sala Berti.
Actividades deportivas
- Triatlón. Domingo 10 de enero en la pileta del CIC
- Grand Prix. Sábado 23 de enero a las 10 hs. en el playón frente a la terminal de Micros.
- Carrera de bicicletas para niños. Sábado 30 de enero a las 18hs. en el Andén del Ferrocarril.
Actividades Culturales
- Noche de Arte. Sábado 23 de enero desde las 18hs en Sala Caraffa y Sala de Arte
- City Tour Cultural. Domingo 31 de enero a las 18 hs. salida desde la Secretaría de Turismo
FEBRERO
Actividades fijas

- Taller de Mosaiquismo. Todos los lunes a las 17hs. en el andén del Ferrocarril. (por lluvia se traslada a la sala de Arte)
- Ajedrez al aire libre. Todos los martes a las 19hs. en el andén del Ferrocarril. (por lluvia se traslada a la sala de Arte)
- Yoga al aire libre. Todos los martes y jueves a las 19hs. en la plaza de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (llevar mat y manta. Por lluvia se traslada a la sala Caraffa)
- Caminatas urbanas. Todos los miércoles a las 19hs. Salida desde la Secretaría de Turismo.
- Espectáculos infantiles. Todos los viernes a las 19 hs. en el andén del Ferrocarril.
- Feria Agroecológica. Todos los sábados desde las 10hs. en la Plaza 25 de Mayo. Senderismo. Domingo 14 de febrero a las 9 hs.
Teatro
- El Resplandor del Tiempo, con Maria Soledad Ranzuglia. Sábado 6 de febrero a las 21 hs en la Sala Berti.
Charlas
- Conocé La Cumbre, con Liliana Toledo, miembro de la Junta Histórica de la localidad de La Cumbre. Jueves 4 y jueves 18 de febrero a las 19 hs. en la Sala Berti.
Música
- Jueves de Música. 4, 11, 18 y 25 de febrero a las 21 hs. en la Sala Berti.
Actividades Culturales
- City Tour Cultural. Domingo 21 de febrero a las 18 hs. salida desde la Secretaría de Turismo.
- Muestra de motos con Sidecar. Sábado 27 y domingo 28 de febrero.
Consultas e informes telefónicamente o por WhatsApp al +54 9 3548 637837
NOTAS RELACIONADAS LA CUMBRE









