ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Mayormente Nuboso
20°C
Sensación térmica: 19°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 93%
Viento: 3 m/s SO
 

Córdoba es miembro oficial de ACCCLATAM y tendrá el Congreso Internacional de Centros de Convenciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Esta mañana se llevó a cabo la presentación del  “V Congreso de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica”; evento que tendrá lugar del 25 al 27 de junio del 2020 en el flamante Centro de Convenciones Córdoba Brigadier General Juan Bautista Bustos, complejo ferial.

Durante la jornada el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y el el secretario ejecutivo de la Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica (ACCCLATAM), Federico Bischburg firmaron un convenio a partir del cual Córdoba es miembro oficial de esta institución.

“Córdoba compitió con Porto Alegre y con Costa Rica para hacer este evento. La verdad que en esas charlas hablábamos de las virtudes que tiene Córdoba y del posicionamiento que tiene en turismo de reuniones.” sostuvo Bischburg, y luego agregó que “Va a servir para traer a los que saben del impacto que tienen las convenciones en los destinos”.

El congreso a desarrollarse el año que viene le brindará la oportunidad de recibir a todos los representantes de los principales centros de convenciones, exhibiciones y predios feriales de Latinoamérica. Esto permitirá al sector del turismo de reuniones desarrollar en conjunto estrategias y acciones que permitan mejorar el desarrollo profesional y posicionamiento de Córdoba en el mapa mundial de este rubro.

“Ser miembros de ACCCLATAM nos permite sentarnos en la mesa de los principales centros de convenciones de Latinoamérica y el caribe. Esta pertenencia nos brinda un montón de oportunidades de generar lazos con otros centros de convenciones, en búsqueda del mejor formato para explotar el centro de convenciones de Córdoba.” sostuvo Bañuelos.

Cabe destacar que la institución anfitriona del evento, la Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica (ACCCLATAM), seleccionó a Córdoba entre varios destinos Latinoamericanos que se postularon, como sede del congreso para el año próximo.

En la presentación participaron Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; Pablo Sismanian, director de productos turísticos del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR); Federico Bischburg,  secretario ejecutivo de ACCCLATAM; José González, presidente Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba y Sebastián Aviño, vice presidente 2º del Córdoba Convention & Visitors Bureau.

Córdoba es miembro oficial de #ACCCLATAM y tendrá el Congreso Internacional de Centros de Convenciones CUANDO? AQUÍ 👉🏻…

Publicado por Destino Cordoba Siempre en Lunes, 25 de noviembre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma