ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
20°C
Sensación térmica: 19°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 59%
Viento: 2 m/s N
 

El Workshop de ACAV tuvo una edición récord en el Centro de Convenciones Córdoba

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El 55º WorkShop Acav tuvo lugar el día 10 de Octubre de 2019, en el flamante Centro de Congresos y Convenciones Juan B. Bustos. Organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, el evento contó con una amplia partifipación de referentes y gestores de la actividad turística. Hablamos con el presidente de la institución anfitriona, Gustavo Peralta.

La principal novedad este año fue la nueva locación. Con respecto a la nueva sede, Gustavo Peralta sostuvo “Nos sentimos como en casa porque somos parte de la Agencia Córdoba Turismo. Esto realmente algo maravilloso que tenemos los cordobeses. El centro de convenciones más importantes de todo el país y Latinoamérica con la tecnología que eso representa.”

El titular de ACAV aseguró que la edición 55º del Workshop fue un evento “evento récord en expositores y récord en concurrencia. Es un año difícil y sin embargo toda la actividad turística está acá presente como corresponde. Mas de 130 expositores más de 1800 agentes de viajes vinieron a nuestro Workshop, el más importante del interior del país”, sostuvo.

Gustavo Peralta reconoció el apoyo institucional de los actores del turismo de Córdoba: “Este es un trabajo de equipo. No es sólo ACAV. Está la Agencia Córdoba Turismo, los guías, el Bureau. Todos los que hacen el turismo están acá apoyando este evento para que alcance estas magnitudes”, expresó.

Con respecto a la actualidad del sector de cara a una nueva temporada alta, el titular de la asociación que nuclea a los agentes de viajes señaló: “los agentes siempre se acomodan a la situación. Estamos en un momento de transición. Si bien se vende menos emisivo se empezó a trabajar mucho el receptivo”. Según Peralta la temporada será “Auspiciosa. Tenemos que esperar que terminen las elecciones pero creo que el sector turismo va a causar una sorpresa y vamos a tener una buena temporada.”

En la ceremonia formal hubo música en vivo, danzas y gastronomía regional a cargo de las distintas delegaciones turísticas que llegaron de todo el país.

Publicado por Eduardo Quinteros en Jueves, 10 de octubre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma