ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
20°C
Sensación térmica: 19°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 59%
Viento: 2 m/s N
 

Bañuelos sobre FIT 2019: “Mostrarse de esta manera se adapta más a la modalidad del turista”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Finalizó una intensa Feria Internacional de Turismo “FIT 2019”, con más de 100 mil personas convocadas en la enorme Rural de Palermo. Al término del encuentro de turismo más importante del año el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, compartió con este medio su balance.

El titular de la cartera provincial de turismo se refirió a la participación del destino en el enorme predio de La Rural de Palermo; entre el 5 y el 8 de octubre: “Hemos logrado un stand que ha gustado mucho de 800 metros cuadrados con toda la oferta de Córdoba”, expresó. El presiden de la ACT sostuvo que en la actualidad “el turista que llega a Córdoba tiende a moverse por el territorio.”

En el stand se vivieron jornadas de decibles altos, (no tan altos como en la edición anterior) pero sí de mucha actividad; con una programación colmada de shows, presentaciones y actividades especiales destinadas tanto a público en general como a los profesionales del sector.

El funcionario destacó también la participación de los festivales en La Trastienda. “Todo Córdoba trabajando por una de las principales actividades económicas de nuestra provincia.”, expresó.

Con respecto al nuevo formato de promocionar la gastronomía típica de Córdoba (que sustituyó el “Cocina show” implementado en ferias anteriores), Bañuelos indicó “muy bien el laboratorio gastronómico, donde la gente en algunos minutos pudo vivir sensaciones a través de imágenes, colores y sabores de nuestra gastronomía.”

Más de 70.000 visitantes recorrieron FIT sólo el fin de semana.

Finalmente agradeció “a los municipios que han hecho un esfuerzo enorme por darle contenido al stand”. Y reconoció “al sector privado que trae la oferta económica al stand”, en este año donde estuvo la novedad de comercialización directa al público durante la feria. “Nuestros lazos están muy fuertes. Los intendentes, el sector privado, todos estamos trabajando en el mismo sentido. Mostrarse de esta manera se adapta más a la modalidad que tiene el turista, sobretodo el turista que visita Córdoba y en auto”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma