ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
20°C
Sensación térmica: 19°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 59%
Viento: 2 m/s N
 

Alta Gracia, anfitriona de lujo del Encuentro Argentino de Turismo Religioso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Slide 1 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 2 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next

Con éxito y espíritu participativo se llevo a cabo en la ciudad de Alta Gracia el 12 Encuentro de Turismo Religioso de Argentina.

Organizado por la Comisión Argentina de Turismo Religioso y la Municipalidad de Alta Gracia a través de su Secretaria de Turismo y Cultura, el evento tuvo lugar en el mítico Cine Teatro Monumental Sierras y contó con la presencia de Hernán Gomez, presidente de la CATR; Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; Marcelo García, secretario de la Cámara Argentina de Turismo; Jorge De Nápoli secretario de Promoción Turístico-Cultural de Alta Gracia, quienes tuvieron a cargo la ceremonia de inauguración oficial.

“Las estancias jesuíticas, las procesiones y fiestas en diferentes puntos, el patrimonio arquitectónico e histórico y la presencia del Santo Brochero hacen de Córdoba un destino sin comparación para desarrollo del Turismo Religioso”. señaló Julio Bañuelos.

Con un extenso programa y bajo el lema “De lo colonial a lo digital”, se fueron sucediendo enriquecedoras exposiciones que abordaron diferentes temáticas relacionadas al turismo religioso, haciendo del encuentro un espacio enriquecedor para los profesionales, empresarios privados y sector oficial.

Y para continuar con la costumbre de los encuentros, el destino anfitrión ofreció la excursión; en este caso, los residentes optaron por la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes y su misterio hallazgo luminoso en la hornacina de la capilla que, sin estar la escultura allí, irradia luz plasmando su corporeidad.

De este modo Alta Gracia demostró excelencia en destinos de turismo religioso y definitiva calidez anfitriona.

Kuki Peralta presentando el Turismo Religioso en la ciudad de Córdoba en el Cine Teatro Monumental Sierras #turismoreligioso @ Alta Gracia

Publicado por Betina Chiacchio en Jueves, 10 de octubre de 2019

3 opiniones en “Alta Gracia, anfitriona de lujo del Encuentro Argentino de Turismo Religioso”

  1. El nombre de Alta Gracia procede de la villa extremeña de Garrovillas de Alconetar, dónde se halla el santuario de Nuestra Señora de Altagracia, Patrona de la localidad y que fue llevada a América en la expedición de 1502 mandada por el gobernador Nicolás de Ovando, sustituto de Cristóbal Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma