ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Más nubes que claros
12°C
Sensación térmica: 10°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 62%
Viento: 3 m/s SSO
 

El vuelo Córdoba-Miami con tonada cordobesa y fernet

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde el 7 de junio comenzó a volar la ruta Córdoba-Miami a través de American Airlines. Una ruta muy esperada no solo por autoridades locales, también por toda la región tierra adentro de Argentina. Es que la estratégica posición del hub Córdoba permite movilizar viajeros y producto exportables desde todo el país sin pasar por Buenos Aires. Así lo explica
Duncan Paterson, gerente de ventas de American Airlines para Argentina y Paraguay:

El Dato: Lo había anticipado orgulloso Gustavo Santos secretario de Gobierno de Turismo de la Nación en conferencia de prensa “El capitán de abordo es cordobés!”. Así es, el piloto Andres De Michele, oriundo del tradicional Barrio Juniors, forma parte de la tripulación que tendrá la responsabilidad de unir ambos destinos. Con gran simpatía típica de la docta y tirando chistes, Andres comentó a la prensa que ni bien se enteró de esta posibilidad no dudó en postularse.

Entre otras perlitas, Andrés contó que dentro de las opciones de bebidas durante las ocho horas de vuelo está incluido un buen fernet con coca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma