ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Universidad Blas Pascal: Llega el 14º Congreso Regional de Recursos Humanos

Será el 6 de septiembre de 9 a 18 h en el Campus de la Universidad Blas Pascal (Donato Álvarez 380, Arguello). El eje transversal en esta edición será “Ser digital” buscando que la creatividad, la innovación, el animarse a pensar y hacer las cosas de manera diferente sean los protagonistas de esta jornada.

La actividad pretende contribuir a generar una visión actualizada de lo que implica la gestión de los Recursos Humanos en tiempos de crisis en nuestra región. Cada tema será presentado por profesionales de gran trayectoria, que compartirán con el auditorio tendencias, buenas prácticas y casos relevantes. Estarán presentes:

▶ Marco Serrato, miembro del Board of Directors del International Consortium for University-based Executive Education (UNICON), donde ha construido una red de colaboración con más de cien instituciones en los cinco continentes, para la formación de ejecutivos.
▶ Patricia Debeljuh, ha participado como experta convocada para la Iniciativa de Paridad de Género, promovida por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Foro Económico Mundial (FEM) con el apoyo del gobierno argentino a través de la Jefatura de Gabinete de Ministros.
▶ Andrés González, socio Líder de la práctica de consultoría en transformación organizacional y gestión de talento en Accenture Latinoamérica.
▶ Alejandro Mascó, autor de los libros “Entre Generaciones, no te quedes afuera del futuro” (Ed.Temas, 2013) y “Los 7 Mitos Capitales” (Ed.Temas, 2015).
▶ Leo Piccioli, ganó el premio al dirigente del año en la categoría comercio de la Asociación de Dirigentes de Empresas. Se dedica a ayudar a líderes a mejorar, dando conferencias en eventos y empresas y escribiendo en LinkedIn.
▶ Julián Arturo de Diego, consultor laboral de empresas y de entidades empresarias. Ganó el Premio ADEPA en la Categoría Abogacía Argentina 2016 por la columna permanente de El Cronista sobre temas laborales.
▶ Luciano Crisafulli, economista especializado en transformación digital, innovación abierta y emprendimientos tecnológicos de alto impacto. Es Gerente de Operaciones en Alaya Corporate.
▶ Paula Cortijo, actualmente Directora y Co-fundadora de Transparencia Latam , firma que se dedica al diseño e implementación de programas de integridad, lavado de activos y políticas de inclusión y género.
▶ Claus Noceti, director de Comercio Internacional y Aduanas en PwC Argentina. Tiene más de 15 años de experiencia en el área de Comercio Exterior.
▶ Vicente Raúl Celhay, director Regional de Operaciones de RRHH en CONDUENT brindando soporte operativo a los responsables de recursos humanos o gerentes generales de Argentina, Chile, Perú, Colombia, Brazil, Guatemala, República Dominicana y México para más de 15.000 empleados en la región.

DATOS UTILES

La inscripción tiene un valor de $2.150 para el público en general, $1.100 para alumnos, egresados y docentes de la UBP, $1.400 para alumnos y docentes de otras universidades y $1.900 para dos o más participantes de una misma empresa. Si la inscripción se realiza antes del 25 de agosto se percibirá un descuento sobre el precio final. La entrada incluye coffees y almuerzo. Se podrá abonar con efectivo y tarjetas de créditos.

Inscripciones AQUÍ.

+Info: 0351 414 4444 int. 3425 o 3434 / congresorrhh@ubp.edu.ar / congresorrhh.ubp.edu.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma