ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Villa Carlos Paz presentó su temporada y cartelera teatral en Buenos Aires

Fue una multitudinaria puesta en escena transmitida para todo el país por la TV pública donde participaron más de 30 elencos. Estuvieron presentes el intendente municipal Esteban Avilés, el secretario de turismo y deportes, Sebastián Boldrini, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

La temporada quedará formalmente inaugurada el 22 de diciembre próximo, con un recital de Marcela Morelo en los jardines municipales de Carlos Paz, con entrada libre y gratuita.

“Estamos muy contentos por la importante presencia de todos los medios nacionales y del interior de nuestro país en esta presentación. Carlos Paz es una plaza que sigue creciendo y madurando y sin lugar a dudas vamos a tener una gran temporada. Nuestra ciudad pasó a ser un producto que se trabaja todo el año, a través de las herramientas que nos da el presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Schiaretti. Este trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio nos permite promocionar la ciudad durante todo el año, reafirmando a Villa Carlos Paz y la región en una de las plazas más importantes del país”; manifestó el intendente Avilés a El Diario de Carlos Paz.

mahatma-flavio-mendoza

Entre las propuestas más destacadas, llega un nuevo desembarco del bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza (que en el verano 2012 y con “Stravaganza” marcó un récord al vender 160.000 localidades), quien el 25 estrenará “Mahatma”, un ambicioso musical que sumará a Anita Martínez y elenco en el Teatro Luxor (avenidas Libertad 211).

Los recitales en vivo tendrán como protagonistas al folclorista romántico Jorge Rojas en el Luxor, donde también se harán oír el grupo Los Huayra (los días 30 de enero y 20 de febrero) y Carlos Baute (los días 16 de enero y 13 de febrero).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma