A las 19 hs. se realizará la apertura de la Semana Gastronómica 2016 que organiza la Municipalidad de Córdoba, UTHGRA y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba. Será en la plaza seca del Paseo de las Artes (Belgrano esquina Achával Rodríguez) con un encuentro de los sectores destacados de la gastronomía local, degustaciones y música. Previamente, …
Continuar leyendo “Este miércoles 16 abre la III Semana Gastronómica”
