La delegación del sur encabezada por la ministra de turismo, cultura y deporte Silvina del Lujan Arrieta, desplegó durante todo este finde una intensa campaña de promoción en el Paseo Buen Pastor que incluyó degustaciones, regalos, sorteos, manzanas, merchandising y música al pié de la “Las Aguas Danzantes”. Bariloche, El Bolsón y Las Grutas fueron …
Continuar leyendo “Córdoba anfitriona: Río Negro lanzó su temporada 2016/2017”
