Se presentan este 8 y 9 de octubre en el Festival Sonidos y Sabores del Mundo donde además van a poder disfrutar de grupos de música y baile de diferentes partes del mundo. Una alternativa diferente para los que vienen a disfrutar del fin de semana largo en Calamuchita el sábado 8 y domingo 9 de octubre.
El Lugar? Balneario Santa Rita en Santa Rosa de Calamuchita. Con entrada libre y gratuita, los food trucks atenderán al público de 11 a 24 horas con shows a partir de las 13 horas. El evento apunta a un publico joven y familiar con juegos infantiles y animación durante todo el evento.
Participan: Black Pan Food Truck, La Capkeria con La Capke Food Truck, Panaderia Corradini con el Corradini movil, London Chips, Tunga Cocina Cordobesa, Estilo Criollo, Milanga Truck, El Bondi cocina Itinerante, Texas Food Truck y Dame Cien Pesetas.