ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Villa Gral. Belgrano, una de las ciudades argentinas con mejor reputación hotelera

El dato surge de un estudio realizado entre más de 140 millones de usuarios a nivel global, por el mayor buscador de hoteles por internet del mundo. Lo cierto es que la pintoresca Villa serrana enclavada en el Valle de Calamuchita ubicada a solo 90 Km de la ciudad de Córdoba, escenario y marco de un calendario turístico único en el país, ha sido merecidamente reconocida de acuerdo a la evaluación realizada en una escala de cero a 100, con un puntaje de 83,04.
El ranking indica:

Tilcara 85,31
Villa La Angostura 84,92
Pto Madryn 84,31
Tandil 83,93
Cafayate 83,48
Villa General Belgrano 83,04
El Chaltén 82,71
San Martin de los Andes 82,66
Merlo 81,82.
Cierra Ushuaia, con 81,60 puntos, y con su presencia logra que la región patagónica tenga 5 de las 10 ciudades que componen el ranking en el país.

La calificación de los destinos surge del promedio del índice TRI (por sus siglas en inglés), considerado el más completo, transparente e independiente para clasificar los hoteles del destino.

Este sistema fue utilizado para el Ranking de Reputación On Line, que por segundo año consecutivo realiza Trivago, el mayor buscador de hoteles online del mundo.

El porcentaje se obtiene a partir de más de 140 millones de puntuaciones que provienen de unas 250 páginas web de reserva, presentes en ese buscador, y que se calculan en una escala de 0 a 100.

Fuente Telam

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma