ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Alta Gracia ya vive el Encuentro Anual de Colectividades

Arrancó el Encuentro Anual de Colectividades con un gran marco de público para sus primeras dos jornadas. Conducida por el periodista Cristian Moreschi, la noche inaugural contó con la presencia del Intendente de Alta Gracia, Facundo Torres que saludó a las colectividades y al público, y autoridades provinciales y nacionales.

Luego de la bienvenida se presentaron sobre el escenario las banderas de las colectividades participantes de esta edición. Distintos ritmos del mundo fueron fueron representados por el Ballet municipal de Alta Gracia.

Las colectividades hicieron sus presentaciones individuales en el escenario, mostrando sus bailes, vestimentas y ritmos tradicionales.

Mientras todo eso ocurre, las carpas de las colectividades ofrecen platos típicos de todo el mundo, los que se pueden degustar por precios entre los 90 y 120 pesos, pagando el ingreso al sector de comida ($75). La gente tiene la libertad de recorrer los stands o disfrutar de los shows sobre el escenario.

Además de la comida y bebida, los stands de las delegaciones estaban decorados con vestimentas, música y bailes propios de cada región.

La grilla sigue así

Lunes 1 de Febrero – ABEL PINTOS
Martes 2 de Febrero – SERGIO GALLEGUILLO
Miércoles 3 de Febrero – LUCIANO PEREYRA
Viernes 5 de Febrero – JORGE ROJAS
Sábado 6 de Febrero – Carnaval

Las entradas se pueden comprar en la Dirección de Turismo de Alta Gracia en efectivo o con tarjeta VISA Banco Macro hasta 6 cuotas sin interés; y vía web haciendo clic AQUÍ

Para mantenerte al tanto de todas las novedades de la fiesta ingresá AQUÍ 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma