La localidad Capital de la Jota Cordobesa abre su temporada de verano con una gran fiesta.
La cita es el sábado 16 de diciembre a las 21 hs. en la Plaza principal de San Lorenzo con entrada libre y gratuita.
Actuarán:
– Canto Chuncano
– Juan Zamora – Nuevos Caminos
– Academia “Estirpe Gaucha”
– Los Gauchitos del Chamamé
Y un cierre espectacular Con “EL PIRI”

NOTAS RELACIONADAS









