La Falda lanzó oficialmente la 42ª edición del Festival Nacional del Tango, uno de los encuentros tangueros más emblemáticos de Argentina, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de julio en el histórico Auditorio Carlos Gardel, convocando a destacados artistas, orquestas y bailarines de todo el país. La presentación se realizó en …
