Manuel Belgrano y su paso por Córdoba

Por @peraltakuki Cada 20 de junio se celebra el día de la bandera en conmemoración del fallecimiento de uno de los próceres más destacados del país, el general Manuel Belgrano, creador de nuestro símbolo patrio. Los caminos cordobeses atesoran el recuerdo de haberlo visto pasar, hacer posta en Sinsacate, pernoctar en la Estancia de Caroya, …

Idioma