San Javier y Yacanto fue sede de la presentación oficial del Mes del Turismo de Bienestar 2026, una propuesta impulsada por la Agencia Córdoba Turismo que busca posicionar a la provincia como referente nacional en experiencias vinculadas al descanso, la naturaleza y el bienestar integral. Durante el lanzamiento se dieron a conocer más de 300 …
Archivos diarios:05/07/2026
FEHGRA reunió a su dirigencia nacional en Rosario para definir la agenda del sector
Con la participación de más de 250 representantes de todo el país, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) llevó a cabo el 6 y 7 de mayo su 240° Reunión de Consejo Directivo en Rosario, Santa Fe, donde analizó su planificación institucional y estrategias para fortalecer la actividad. El acto de …
