El Teatro Real inauguró su temporada de verano con una programación que se extiende hasta marzo, entradas populares y una grilla diversa que reúne a destacados artistas cordobeses en propuestas de humor, teatro, danza y magia.
La apertura de la Temporada Real 2026 tuvo como función inaugural el espectáculo “Es por ahí” de Camilo Nicolás, presentado en la Sala Carlos Giménez, dando inicio a una programación que se desarrollará durante enero, febrero y marzo.
En su nuevo show, Camilo Nicolás reflexionó con humor sobre el paso del tiempo y el valor del presente, apoyado en un permanente diálogo con el público, la improvisación y la espontaneidad, que hicieron de cada función una experiencia única y colmada de risas.
Con una grilla de fuerte impronta local, la temporada estival propone 23 funciones que incluyen humor, teatro, magia y danza, con entradas populares y la participación de destacados artistas cordobeses. La iniciativa busca consolidar al Teatro Real como un espacio activo también durante el verano y ampliar los públicos.
Tras el estreno, el escenario del Real recibirá a figuras como El Flaco Pailos y Carla Dogliani, Alejandro Orlando, Facundo Gambandé, Doña Jovita, el Mago Willy y el bailarín Hernán Piquín, acompañado por un elenco de danza cordobés, con funciones en la Sala Carlos Giménez y la Sala Azucena Carmona.
La programación prioriza el talento local y combina espectáculos unipersonales, humor, teatro y grandes producciones de danza, reafirmando el valor cultural y simbólico del Teatro Real. Las entradas pueden adquirirse de manera online y en la boletería del teatro, con valores accesibles.









