ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Villa Carlos Paz suma conectividad terrestre con Uruguay

Reforzando el concepto “Villa Carlos Paz, destino Internacional”, la empresa de transporte Encon, sumará un servicio directo Villa Carlos Paz–Montevideo, con una frecuencia de tres veces por semana.

El anuncio estuvo a cargo de Esteban Avilés, intendente de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, secretario de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes junto a empresarios de la transportadora Encon.

“Para nosotros es un orgullo seguir apostando al turismo internacional. Con Uruguay tenemos una relación histórica y en este tiempo la intención es incrementar la frecuencia de conectividad terrestre, lo que nos permitirá llegar con nuestro destino al turista uruguayo” afirmó el Intendente Esteban Avilés y agregó “queremos hacer crecer este mercado internacional para nuestra ciudad. Tenemos un notable crecimiento de este segmento y este tipo de acciones fomentan el objetivo que nos proponemos. Seguramente iniciativas como esta se replicarán con otros países vecinos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma