ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Salta, alto destino” presentó en Córdoba su oferta turística verano 2024

Con una dinámica propuesta que combinó aventuras, naturaleza, la mejor cultura y gastronomía el destino Salta representado por sus principales autoridades del turismo presentaron en el Hotel de la Cañada su oferta 2024 en modo “peña”.

Al ritmo de chacareras a cargo de grupos locales, su rica gastronomía, vinos de la región, sorpresas y juegos transcurrió este evento destinado a medios de prensa y referentes turísticos públicos y privados.

En el marco de la campaña Alto Destino, Salta cuenta con novedosas propuestas de naturaleza, aventuras, para un verano distinto, con su típica gastronomía y una cultura que hacen sentir “la argentinidad” a turistas. La oportunidad fue propicia para presentar el spot publicitario verano 2024, una genial pieza que arranca desde un juego con realidad virtual que luego se convierte en realidad con una familia disfrutando de los imponentes paisajes.

La presentación estuvo a cargo de Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes de Salta junto a Nadia Loza, secretaria de Turismo de Salta; Laura Alcorta, subsecretaria de Promoción, Mauricio Clark, vicepresidente de la Cámara de Turismo de Salta; Pablo Epstein, vicepresidente del Tren a las Nubes y referentes de cámaras y asociaciones del interior de Salta.

“Vinimos a Córdoba con todo el equipo del destino, públicos y privados, cerrando un año donde el equipo de promoción recorrió miles de kilómetros, pero abriendo la temporada de verano 2024 en una provincia que es uno de nuestros mercados prioritarios”, señaló Mario Peña.

 

El funcionario destacó que en este lanzamiento nacional, “Salta ofrece vivir cultura, gastronomía, experiencias de naturaleza y aventura, pero también en línea con las nuevas tendencias, la campana de verano tiene una mirada de innovación apuntando a actuales turistas pero también a potenciales con nuevas herramientas tecnológicas”.

Otro distintivo, es el factor competitividad de tarifas en los principales servicios con respecto a otras regiones, punto que es refrendado por las principales plataformas de ventas y aplicaciones de inteligencia artificial.

La acción promocional cerró con un completo Workshop donde participaron agencias, empresarios y operadores turísticos locales.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma