ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Skål filial Córdoba mostró su potencial organizativo en el “Encuentro Nacional de Primavera 2023”

Del 3 al 5 de noviembre se desarrolló en Villa Carlos Paz el tradicional Encuentro Argentino. Soledad Klinger, presidenta de Skål Córdoba junto al equipo Córdoba prepararon cuidadosamente cada detalle para que los invitados procedentes de las diferentes ciudades del país se sintieran a gusto y disfrutaran de los atractivos, gastronomía y espectáculos del destino elegido para el encuentro; se mostró altamente satisfecha con la convocatoria, así lo expresó a Destino Córdoba, medio de comunicación digital que cubrió el evento de manera exclusiva.

El primer día, en las instalaciones del Hotel Estilo MB se desarrolló la Asamblea Anual y un Conversatorio de Turismo Religioso a cargo de la lic. Kuki Peralta; por la noche y con el fin de vivir en la piel la experiencia Villa Carlos Paz un cocktail de bienvenida en el Hotel Portal del Lago solo fue el comienzo, porque el final del pool fue el VIP del gran icono de la villa, la discoteca Keops, luces, show de laser y tragos fueron el condimento perfecto para la consabida práctica de la amistad skalega.

 

Para disfrutar el día, sierras y gastronomía, el periplo continuó el sábado visitando uno de los destinos más elegantes del valle, La Cumbre que con sus señoriales aires ingleses reflejados en la arquitectura y calles iba sorprendiendo a los skalegas a su paso. La sorpresa final fue el sitio donde el gran banquete aguardaba, Vira Cocina  – Estancia el Rosario, un maravilloso restaurante donde las sombras y las fotos, que por cierto abundaron, fueron testigo de un almuerzo inolvidable.

 

El broche de oro y como es costumbre lo constituyó la noche de gala que comenzó con la distinguida cena, discursos, agradecimientos y puestas artísticas. Asistieron Alejandro Lastra, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Peralta presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, Daniel Gomez Gesteira, Tribuno de Cuentas Municipalidad de Villa Carlos Paz y Jorge Sartori, presidente de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes entre otras autoridades.
Para el final un baile a puro ritmo cordobés para sostener bien alta la consigna del club “salud, amor, larga vida y felicidad”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma