ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Villa Carlos Paz: “Estamos muy contentos con un balance positivo en estos primeros días de vacaciones”

Así lo afirmó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la Villa.

Con una gran cartelera teatral y un amplio calendario de eventos culturales y deportivos, Villa Carlos Paz vive las vacaciones de invierno con una importante presencia de turistas que arriban desde diferentes provincias para disfrutar de la naturaleza y de los entretenimientos turísticos que ofrece la ciudad y la región.

A través del permanente trabajo de promoción que desarrolla la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura del Gobierno de la ciudad, en diversos puntos del país dando a conocer y potenciando el producto Villa Carlos Paz como principal destino de Argentina, hoy la ciudad cuenta con un importante porcentaje de ocupación que podría verse incrementado durante esta semana.

 

“Estamos muy contentos con un balance positivo de esta primera semana de vacaciones; hemos estado en un promedio del 50% de ocupación que ha sido muy bueno para el sector privado de la ciudad, y ya arrancando esta segunda semana de vacaciones con Buenos Aires y Santa Fe que seguramente se incrementará ese porcentaje con un promedio aproximado del 75%. Sumado a la propuesta de eventos y entretenimientos del sector privado” explicó Boldrini.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma