ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Córdoba Capital: El Mercado Norte se suma al “Ciclo de episodios podcast”

El pasado 24 de mayo el Mercado norte se vistió de jornada patria con entrada libre y gratuita. El evento comenzó a las 9 horas con las Ferias de Economía Social.

Al medio día, la cocina en vivo se hizo presente con la presentación de clases magistrales a cargo de docentes y alumnos del Instituto Superior Mariano Moreno, quienes cocinarán el tradicional locro patrio.

 

DJ Cande Lirio y el grupo 5 Sentidos le aportaon música a la siesta, quienes se sumaron a las actuaciones de Cristián Herrera y Lazaro Caballero, las figuras revelación del folclore nacional que se lucieron en la temporada de festivales.

En ese marcos dialogamos con Rodrigo Rojas, periodista, responsable de ponerle voz y alma al nuevo ciclo de episodios de podcast dedicados a uno de los íconos de la ciudad. Un recorrido por la atmósfera que late en su interior y en las arterias que que enmarcan su idiosincrasia. Un paseo por su historia, sus aromas, sabores y propuestas gastronómicas, y un reconocimiento a su aporte a la identidad de nuestra ciudad. Esto nos contó:

 

Cabe destacar que las jornadas de ferias, música, gastronomía y diferentes manifestaciones artísticas en el Mercado Norte y su Supermanzana son un clásico que ya tiene más de 18 ediciones ininterrumpidas. Por ellas han pasado gran cantidad de músicos, cuerpos de baile, humoristas, reconocidos cocineros, cocineras y feriantes.

Una oportunidad para valorar, cuidar y disfrutar de este emblema de la ciudad. La iniciativa desarrollada por la Municipalidad de Córdoba, forma parte de las acciones y programas tendientes a promocionar el patrimonio tangible e intangible de la ciudad.

Las misma se pueden escuchar ingresando AQUÍ

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma