La ciudad de Córdoba se convierte en el epicentro de los aromas y sabores de todo el país de la mano de Expo Delicatessen & Vinos. La 16° Edición del evento enogastronómico más importante del interior de Argentina, se realizará este año del 11 al 14 de mayo en el Centro de Convenciones Córdoba Brigadier Juan Bautista Bustos.

290 expositores de delicatessen, productos gourmet, bebidas y vinos, serán los protagonistas exponiendo, degustando y ofertando sus delicias a todos los visitantes. En este sentido, el espacio tradicional de Expo Delicatessen & Vinos junto a la Sala Alta Gama congregará a 240 productores de alimentos y bodegas, en tanto que Expo Deli & Saludable, la nueva muestra específica, reunirá a más de 50 expositores.
De esta manera, 10 provincias argentinas, entre las que se encuentran Córdoba, San Juan, La Rioja, Santa Fe, Mendoza, Río Negro, Tucumán, Entre Ríos, Buenos Aires y Neuquén, estarán representadas en los diferentes espacios expositivos compartiendo sus aromas y sabores.

Cabe destacar que diferentes entidades oficiales ya han confirmado su participación en Expo Delicatessen & Vinos. Entre ellos se encuentran el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba con su iniciativa “Vidriera Productiva”; el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba; la Agencia Córdoba Turismo; el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan; y los Gobiernos de las Provincias de La Rioja, Entre Ríos y Tucumán.
Asimismo, también estarán acompañando a sus empresas y productores el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología “De mi Tierra” de Santa Fe; CREAR Río Negro; Neuquén Turismo; y el Ente de Turismo de Mendoza.
El programa completo encontrado AQUÍ









