ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Turismo en Acción II mostró el fortalecimiento de Córdoba como anfitriona turística

Rememorando aquellas históricas jornadas de las “Fico” donde el predio Ferial Córdoba lucía radiante, Turismo en Acción II organizado por La Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo cerró una intensa jornada de comercialización, capacitación y experiencias turísticas para profesionales y público en general.

La presencia del Gobernador Juan Schiaretti en la inauguración dejó en claro el apoyo oficial a la actividad reforzando el concepto que en Córdoba el turismo es política de estado.
Destino Córdoba, presente en el evento, dialogó con las principales autoridades y referentes del sector que, a modo de balance, dejaron estas opiniones:

 

-Participaron del evento municipios turísticos de la provincia, del país y países vecinos.

-Las rondas de negociación, de acuerdo a los datos estadísticos, superaron a las de la primera edición.

-En el marco del evento se llevaron adelante el I Congreso Latinoamericano de Inteligencia Turística, el II Encuentro Nacional de La Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes y el II congreso de turismo en acción vas a encontrar el Vi Foro Nacional De Turismo Rural Y Naturaleza (Came).

-Sobre el final y bajo la premisa “planifica tu Semana Santa y tus próximas vacaciones”, más de 100 destinos de toda la provincia dieron a conocer su oferta, incluyendo itinerarios, eventos especiales y propuesta gastronómica. Además, se realizaron sorteos, shows, experiencias culinarias y propuestas de destinos con promociones especiales.

Nota relacionada:

Con presencia del gobernador Schiaretti, Córdoba puso en marcha la segunda edición de Turismo en Acción

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma