ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Exitosa 53 edición de la Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

El pasado fin de semana la ciudad norteña con raíces friulana festejó a lo grande una nueva edición de la Vendimia. Productores vitivinícolas, autoridades municipales y provinciales, candidatas a reinas y por cierto turistas, colmaron la avenida de los plátanos para la máxima celebración caroyense. Paola Nanini, conocida vecina, hoy vocal de la Agencia Córdoba Turismo resume el sentimiento de todo un pueblo laborioso en este mes de festejos:

 

Por su parte Gustavo Brandán, intendente de Colonia Caroya destacó “Estamos revalorizando la cultura local con artistas locales que le ponen color a nuestra máxima celebración, la Vendimia. Un sentido homenaje a todos los productores locales que hacen un esfuerzo enorme por elevar día a día la calidad de nuestros vinos Caroyenses, y en este marco un recuerdo a un grande que hace poquito partió pero que nos dejó su legado en los viñedos, Miguel Mizzau ilustre productor que siempre estará presente su recuerdp en nuestras celebraciones”.

 

Mirando hacia la Plaza Nicolás Avellaneda, el imponente escenario fue el espacio central donde pasaron Herederos di nestre tiare, Agu Vicenzo, Tormenta de Vino (ballet Los Aromitos y Taller Luna Caroyense), Francisco Chavero, Grupo Coreográfico Pasos Libres, Coro Lidrîs, Ensamble Escuela de Música, Faustina Martino, Del Monte, el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas “Alegrîe” y Marcelo Bracamonte. Sobre el final, la coronación de las nuevas Reina y Virreina de la Vendimia (Virginia Ledesma y Virginia Dal Moro respectivamente) y el infaltable baile con “La 43 Cuarteto característico”.

Previo a la apertura del escenario desfilaron carrozas de instituciones, escuelas, clubes y centros vecinales, además de autos clásicos y motos antiguas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma