Ubicada en Avenida Rafael Nuñez 4.580 de la ciudad de Córdoba, en el espacio del Mercado de las Rosas, inauguró Slow Wines, la primera Bodega Urbana en la Ciudad de Córdoba. El proyecto está a cargo del enólogo Eduardo Olivera Scotti junto a Gustavo Soletti.
Una novedosa propuesta diferente donde la principal premisa es vivir la experiencia única de participar y divertirse durante el proceso de elaboración del vino en plena ciudad. Contará con espacios cerrados y al aire libre. Habrá degustaciones, cenas itinerantes de la mano de reconocidos chefs, charlas de enólogos, eventos corporativos y privados, tienda de venta de vinos, merchandising de la bodega y todo lo relacionado a la actividad vitivinícola.

Con más de 10 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional como productores de vinos en Mendoza, Olivera Scotti y Soletti se propusieron hace 3 años el desafío de comenzar a producir vinos de alta gama en Córdoba. Fundamentado en una enología ancestral y con la menor intervención posible, Eduardo Olivera Scotti propone partidas limitadas de vinos muy bebibles, a partir de viñedos de distintos valles productivos de Córdoba.
Los vinos de Slow Wines ya están presentes en las mejores cartas de reconocidos restaurantes del país. En Córdoba ya se pueden disfrutar en Papagayo, Herencia, Standar 69, Bros Comedor, entre otros. En Buenos Aires disponibles en Don Julio, Four Seasons, Anchoita, como así también en distintos bares de vinos de Palermo y San Telmo.









