ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
20°C
Sensación térmica: 20°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 93%
Viento: 1 m/s NO
 

Córdoba transita la segunda quincena con altos niveles de ocupación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Así lo indica el informe publicado por la Agencia Córdoba Turismo que periódicamente releva los datos otorgados por los principales destino turísticos donde algunas localidades reportaron un promedio del 100% de ocupación hotelera, mientras que en otros sitios alcanzaron entre un 99% al 95% de su capacidad de alojamiento. El último fin de semana es sin duda el más convocante de la temporada.

En la Región de Ansenuza, Miramar obtuvo un porcentaje de ocupación del 99.8%, y el norte de la provincia, Villa del Totoral un 80%.

En Valle de Traslasierra encabezaron los números más relevantes Mina Clavero con el 97% de la ocupación hotelera, Villa Cura Brochero 98.3%, y Nono 98.9% de su ocupación.

Otro de los corredores con más afluencia turística fue en el Valle de Calamuchita, Villa General Belgrano llegó al 99%, y Villa Rumipal cerró un 100% de ocupación, Embalse de Calamuchita con el 99% , La Cumbrecita 87%, y Santa Rosa de Calamuchita 98% de su capacidad de alojamiento.

 

A su vez, en Paravachasca, La Serranita obtuvo a un 90% , mientras que Alta Gracia llegó al 98% de la ocupación de plazas.

En el Valle de Punilla la gran ciudad de Carlos Paz 97.6%, La Cumbre, 92%, Huerta Grande 95%, La Falda llegó al 85% de su nivel de ocupación, y Cosquín impulsado por el Festival llegó al 95%.

San Marcos Sierras, al 100%. Y finalmente, el corredor de las Sierras Chicas de Córdoba un 82% para la ciudad de Río Ceballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma