Así lo indica el informe publicado por la Agencia Córdoba Turismo que periódicamente releva los datos otorgados por los principales destino turísticos donde algunas localidades reportaron un promedio del 100% de ocupación hotelera, mientras que en otros sitios alcanzaron entre un 99% al 95% de su capacidad de alojamiento. El último fin de semana es sin duda el más convocante de la temporada.
En la Región de Ansenuza, Miramar obtuvo un porcentaje de ocupación del 99.8%, y el norte de la provincia, Villa del Totoral un 80%.
En Valle de Traslasierra encabezaron los números más relevantes Mina Clavero con el 97% de la ocupación hotelera, Villa Cura Brochero 98.3%, y Nono 98.9% de su ocupación.
Otro de los corredores con más afluencia turística fue en el Valle de Calamuchita, Villa General Belgrano llegó al 99%, y Villa Rumipal cerró un 100% de ocupación, Embalse de Calamuchita con el 99% , La Cumbrecita 87%, y Santa Rosa de Calamuchita 98% de su capacidad de alojamiento.
A su vez, en Paravachasca, La Serranita obtuvo a un 90% , mientras que Alta Gracia llegó al 98% de la ocupación de plazas.
En el Valle de Punilla la gran ciudad de Carlos Paz 97.6%, La Cumbre, 92%, Huerta Grande 95%, La Falda llegó al 85% de su nivel de ocupación, y Cosquín impulsado por el Festival llegó al 95%.
San Marcos Sierras, al 100%. Y finalmente, el corredor de las Sierras Chicas de Córdoba un 82% para la ciudad de Río Ceballos.